Nicaragua

Acude Nicaragua a ceremonia dedicada a fuerzas de paz de Naciones Unidas

La asistencia al acto responde al compromiso del país, así como el del Gobierno sandinista, con la preservación y construcción de la paz

244448
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La embajadora de Nicaragua ante el Reino Unido, Guisell Morales, participó este jueves junto con representantes diplomáticos de más de ciento nueve países en una ceremonia de conmemoración por el Día internacional de las fuerzas de paz de las Naciones Unidas.

La asistencia de Nicaragua al acto responde al compromiso del país, así como el de su Gobierno, con la preservación y construcción de la paz a nivel nacional e internacional.

Durante la actividad fueron depositadas ofrendas florales en el cenotafio dedicado a los que han ofrendado sus vidas por la paz.

La ceremonia fue dirigida por la Asociación de Veteranos de las Naciones Unidas, a la cual se le unió un contingente de efectivos de paz de las Naciones Unidas, de los Servicios Médicos de Defensa del Ejército Británico y miembros de la Guardia Escocesa que sirvieron a la ONU.

Además, estuvieron presentes en el memorial la ministra de Defensa del Reino Unido, Penny Mordaunt, el ministro para las Fuerzas Armadas, Mark Lancaster, la banda de la Guardia Irlandesa y jefes de fuerzas areemadas y de policía.

niv/tgp

también te puede interesar