Nicaragua

Todos los días trabajamos por Paz y Bien, y lo hacemos con Amor

Así lo señaló la compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, en su habitual contacto con las familias nicaragüenses

rosario-murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Todos los días trabajamos por Paz y Bien, y lo hacemos con Amor, y más en estos días con AMORDEMADRE, dijo el mediodía de este miércoles la compañera Vice Presidenta de Nicaragua Rosario Murillo, en su habitual contacto con las familias nicaragüenses.

«Como Madres nicaragüenses, por Gracia de Dios, que estamos aquí viviendo con el Corazón crecido de Cariño estos Nuevos Tiempos de nuestra Nicaragua, donde, como Madres precisamente trabajamos para que en nuestros Hogares y en nuestras Familias crezca la Concordia que és el Espíritu de Bien, la Concordia que és todo lo que nos convierte en Artesanos de Paz», indicó.

Rosario dijo que «fortalecemos todos los días nuestro Espíritu, nuestra Alma, como Pueblo de Fé, como Pueblo de Dios, y como Pueblo que sabe de Luchas y de Honor».

«La Paz nos enseña; nos enseña a avanzar en la Vida, nos enseña a poner sobre nuestros hombros la Vida, las dificultades, el Trabajo, todo, sin perder el Aliento de la Paz, y sobre nuestros hombros, en nuestros Corazones, en nuestras Conciencias el Mandato de Paz y Bien!», expresó la Vice Presidenta.

Rosario aprovechó la ocasión para informar sobre la realización del Mega-Festival AMORDEMADRE con la participación de la Alcaldía de Managua, MEFCCA, INC, Teatro Nacional Rubén Darío, en la Plaza 22 de Agosto, a partir de las 9 de la mañana.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía manifestó que «nosotr@s, absolutamente llen@s de Esperanza, de Confianza en Dios, seguimos trabajando, trabajando con Dignidad, trabajando con Valentía, y trabajando con Fé y Esperanza. Sabemos que estamos Bendecid@s, sabemos que con Dios todo podemos, lo repetimos todos los días. Cercano está Dios a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de verdad, y cumplirá el deseo de todos los que le aman».


niv

también te puede interesar