Nicaragua

Más títulos de propiedad para las madres nicaragüenses

En más de una veintena de barrios de Managua se entregaron estos documentos legales en saludo al Días de las Madres

244317
Más títulos de propiedad para las madres nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La entrega de títulos de propiedad para restituir derechos y honrar a las madres nicaragüenses en este mes de mayo por parte del Gobierno Sandinista continuó este miércoles en el barrio La Esperanza, del distrito III de Managua, donde fueron beneficiadas 11 familias, así como en otros lugares.

Los documentos legales fueron entregados por autoridades de la Procuraduría General de la República.

enneth Alexander Amador Flores, analista legal de la PGR, indicó que además de estos títulos se hizo entrega de otros similares en 25 barrios de Managua, para un total de 93.

Durante el mes de las madres nicaragüenses el Gobierno ha proyectado la entrega de cinco mil títulos, más de mil 200 de ellos en Managua.

Judith Mendoza Sandoval, una de las beneficiadas, indicó sentirse agradecida a Dios y al Gobierno por esta acción que da tranquilidad a sus hijos.

Doña Flor de María Suárez esperó seis años por este beneficio. Paola Arias, hija de la beneficiada, dijo que “ahora me siento satisfecha y en paz y mi mamá puede decir sí estoy satisfecha”.

Los requisitos para gozar del título de propiedad son ser nicaragüense, tener la posesión efectiva de la propiedad de aproximadamente 10 años y hacer la solicitud formal para entregar primero una solvencia y posteriormente el título, de acuerdo con el analista de la PGR.

niv/ale

también te puede interesar