Nicaragua

Vamos con Fé y Esperanza hacia el Porvenir

Así lo aseguró la compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta de Nicaragua

7-La-Vice-Presidenta-Compañera-Rosario-Murillo-resaltó-que-Darío-nos-deja-un-legado-de-poesía-de-verdad-y-de-lucha
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Vamos con Fé y Esperanza hacia el Porvenir que el Plan de Dios tiene diseñado para nuestra Patria y para nuestro Pueblo, aseveró la compañera Rosario Murillo, Vice Presidenta de Nicaragua, en su habitual cominunicación del mediodía con las familias nicaragüenses.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía señaló que «vamos de la Mano de Dios, y nos sentimos [email protected] porque sabemos que Dios protege a su Pueblo, Dios protege a [email protected] que les aman y a [email protected] que en Él confían y esperan. El Pueblo de Nicaragua va Adelante, en Bendición, Prosperidad y Victorias!», indicó.

Rosario informó que el Primer Trimestre de este Año «nos trajo la Bendición de reducir la Mortalidad Infantil en un 40% comparada con el mismo período del año pasado», según informó el Ministerio de Salud.

«Pasamos de 260, lamentablemente, del año pasado, tanta desgracia del año pasado y ahí tuvieron que ver todos esos crímenes de odio, de perversidad que se cometieron contra nuestro Pueblo y que no volverán, y hoy este año tenemos 157. Estamos hablando de Niñ@s menores de un mes de Vida. Vamos a continuar promoviendo Salud a través de los Programas de Atención Prenatal», añadió.

Además informó que se realizan 153 Congresos Municipales de Tecnologías Educativas en todo el País, de acuerdo con información del Ministerio de Educación; «8,000 Protagonistas entre Docentes, Estudiantes, Madres y Padres de Familia participando. También tenemos el Centro Escolar Luis Alberto Cabrales inaugurándose rehabilitado, y entregándose a la Comunidad Educativa», dijo.

Por otro lado, dijo la Vice Presidenta de Nicaragua «tenemos la Alfabetización Inicial que culmina con 1,652 [email protected] [email protected], que además de celebrar su aprobación del Primer Ciclo de Alfabetización en 8 Departamentos del País, están elaborando Testimonios de su experiencia, dando Fé de cómo con la Confianza en Dios que nos caracteriza, Vamos Adelante!, exclamó.

«Tenemos también el Rally por la Paz, sale de Managua el Viernes 24 de Mayo y recorre Chontales, Zelaya Central, va por la nueva Carretera, llega a Bluefields, y luego participa en Mayo Ya, la Gran Fiesta del Pueblo costeño. El 26 de Mayo sale de la Plaza George Hodgson, y regresa a Managua, Rally por la Paz! Siempre, todos los días estamos caminando, corriendo, volando en Alas de Ángeles y Arcángeles que fortalecen la Paz en nuestro País», manifestó.

Rosario informó que en Santamaría de Pantasma, Comunidad El Chamarro No. 3., 359 habitantes en 70 viviendas están estrenando Energía Eléctrica «en esta Nicaragua Cristiana y Solidaria, de Fé, Familia y Comunidad».

«Nicaragua que camina con Cristo Jesús avanzando en todos sus Proyectos. Hay quienes se burlan de los avances de [email protected] humildes, de las Familias nicaragüenses que vamos en Fé y Esperanza construyendo el Porvenir cada vez más Solidario, cada vez más Bondadoso, cada vez más Fraternal, cada vez más Generoso, con todos los Colores de la Patria Libre, y [email protected] de las Victorias que siguen… Cómo siguen esas Victorias? De la Mano de Dios!, indicó la compañera Rosario.

también te puede interesar