Nicaragua

Seguiremos creando con seriedad los nuevos tiempos que la patria exige

Acá hay un pueblo y un Gobierno dispuesto a honrar todos los compromisos en tiempo y forma, afirmó Rosario

Nicaragua por la paz
Nicaragua por la paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo reiteró que vamos a seguir creando con seriedad los nuevos tiempos que la patria exige porque nuestro cielo y nuestro suelo son soberanos, justos y fraternales.

La delegación gubernamental ante la Mesa de Negociación se presentó puntualmente al sitio de trabajo haciéndole ver una vez más al pueblo nicaraguense que sí cumplimos y seguiremos cumpliendo, afirmó este mediodía por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Recordó que en día de ayer un centenar de detenidos por actos violentos durante los días del intento de golpe de estado regresó a sus hogares, honrando así el mes de las Madres. “Vamos a seguir cumpliendo porque somos serios y responsables con el pueblo nicaragüense que quiere tranquilidad y vive en familia”, reiteró.

De esta manera, dijo, demostramos que acá hay un pueblo y un Gobierno dispuesto a honrar todos los compromisos en tiempo y forma.

“No nos impacientamos contra los que no quieren los planes e insisten en la ausencia de quienes nos quieren provocar, sabemos que esperando en Dios todos nos recreaemos con abundancia de paz”, dijo Rosario.

Guardamos prudencia, serenidad y silencio respetuoso ante quienes intentan alejarnos de cumplir con las familias nicaragüenses que solo quieren trabajo, seguridad y paz para continuar bendecidos como hermanos y en victorias.

El Gobierno Sandinista sigue interpretando la vocaciónd de paz, unidad y povenir de toda Nicaragua. “Vamos a seguir cumpliendo con todos los acuerdos tomados en la Mesa y avanzando como estado para garantizar el cumplimiento de todos los puntos de la agenda.

No tenemos ninguna discusión sobre el trabajo que tenemos que desarrollar para afianzar seguridad, paz y bienestar y derechos proteginendonos de esas asechanzas mal que nadie quiere en nuestro país”, resaltó.

Recordó la Vice Presidenta que no hay Patria pequeña, “en nuestra Nicaragua vamos caminando con toda la fuerza de dignidad de pueblo soberano y cristiano, amoroso, generoso, solidario”.

Sobre el 40 aniversario de la Revolución Sandinista, Rosario resaltó que avanzamos con el color de la esperanza, la vida buena, la familia, la fe, el amor en grande.

Cuatro décadas del rojinegro que sigue defendiendo la soberanía de tantos hérores y de los nicaragüenses. La negra es tierra de alma de fuego, de viento de agua y sagarda de valientes, de tierra fértil, afirmó la Vicepresidenta.
mem/ybb

también te puede interesar