Nicaragua

Nota de prensa de la delegación del GRUN ante la mesa de negociación

La delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en la Mesa de Negociación remarcó este martes que continuará cumpliendo con todos los acuerdos tomados y avanzando en lo que corresponde a la acción del estado nicaragüense, para garantizar que se vayan cumpliendo todos los puntos en la agenda y hoja de ruta. En una […]

Nota-de-prensa-de-la-delegación-del-GRUN-ante-la-mesa-de-negociación
Delegación del GRUN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en la Mesa de Negociación remarcó este martes que continuará cumpliendo con todos los acuerdos tomados y avanzando en lo que corresponde a la acción del estado nicaragüense, para garantizar que se vayan cumpliendo todos los puntos en la agenda y hoja de ruta.

En una nota de prensa afirman que mientras la contraparte continúa debatiéndose en estériles dudas, discusiones y hasta amenazas, la delegación sandinista seguirá trabajando con Nicaragua por paz y bienestar.

En otra parte del texto el grupo gubernamental afirma que continúa cumpliendo con el acuerdo de excarcelación de personas que atentaron contra la seguridad y el orden público. “A la fecha se han excarcelado 336 de estas personas, quedando pendientes, para cumplir antes del 18 de Junio, 132 excarcelaciones adicionales”, afirman.

A CONTINUACIÓN LA NOTA ÍNTEGRA
mem/ybb

 

también te puede interesar