Nicaragua

Nicaragua lleva su diseño a la Segunda Bienal de La Habana

La Bienal de Diseño Habana 2019 estará dedicada este año al aniversario 500 de la fundación de la ciudad

bienal-de-la-habana-3-1-e1557864308706
Bienal de Diseño Habana 2019 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La plataforma Nicaragua Diseña participa en la Segunda Bienal de Diseño de La Habana con una muestra de muebles y vestuario, entre otras manifestaciones.

La representación nicaragüense tiene su sede en el Centro Hispanoamericano de Cultura de Cuba.

Los creadores que asisten al evento ocupan con sus exposiciones los espacios de la sede de la Oficina Nacional de Diseño (ONDI)y la Fundación Ludwig de Cuba.

La Bienal de Diseño Habana 2019 estará dedicada este año al aniversario 500 de la fundación de La Habana, ciudad donde sesionará hasta el 26 de mayo para luego trasladarse a la provincia de Santiago de Cuba, la cual acometerá acciones del 30 de mayo al 2 de junio y concluirá en Camagüey entre el 13 y el 16 del mes próximo.

De acuerdo con el programa, durante el mes se realizarán charlas y talleres a cargo de especialistas del diseño, quienes compartirán sus experiencias.

Esta segunda edición propone una visión enfocada en la experiencia del usuario, invita a pensar la disciplina como proceso creativo, estimula el vínculo de sentidos y promueve un diseño auténtico.

Nicaragua, además dará a conocer un sinnúmero de riquezas que ofrece, no solo en el turismo, sino también en la gastronomía, moda y mucho más.
mem/nda

también te puede interesar