Nicaragua

Delegación del GRUN reitera compromiso con familias nicaragüenses

Acudirán al INCAE, como es habitual, para dar continuidad a las conversaciones, aunque la otra delegación ha indicado que no asistirá

244224
La delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ante la Mesa de Negociación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), en la mesa de negociación, informó que acudirá al INCAE, como es habitual, para dar continuidad a las conversaciones, aunque la otra delegación ha indicado que no asistirá.

“Por 13va vez no acuden a esta cita con los Acuerdos que Nicaragua demanda. Una vez más no cumplen con su Palabra. Nosotros sí cumplimos, como siempre, a Nicaragua y a las queridas Familias nicaragüenses”, manifestaron  los delegados del gobierno.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra la nota del GRUN:

NOTA DE PRENSA
DE LA DELEGACIÓN DEL GRUN
ANTE LA MESA DE NEGOCIACIÓN

Lunes 20 de Mayo del 2019

“Y en cuanto a mí, el acercarme a Dios
 es el bien;
 he puesto en Jehová el Señor mi esperanza,
 para contar todas sus obras”.
(Salmo 73:28)

La Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ante la Mesa de Negociación saluda con Cariño y Esperanza a las Familias nicaragüenses en este inicio de la Tercera Semana de Mayo, Mes de la Fertilidad, de las Aguas Santas, de las Madres, bendecidas y amadas, Mes de floración en nuestra Nicaragua, Siempre Bendita, Siempre Digna y Siempre Libre…!

Esta Semana conmemoramos, entre tantas otras Efemérides de nuestro Inmenso Patrimonio Heroico, 40 Años del Tránsito a la Luz y del Legado de Luz, Libertad y Amor, del Comandante Germán Pomares Ordóñez, el Inolvidable Danto, cuyas hermosas y honrosas Banderas de Soberanía y Democracia Soberana, ondean con Orgullo en el Cielo de nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre.

Y conmemoramos a Germán, en Espíritu de Liberación y Victorias de nuestro Valiente Pueblo, decidido a trabajar con Fé y Confianza Cristianas, para seguir creciendo en Patria, Paz, Trabajo y Prosperidad.

Con la Bendición de Dios, de Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Príncipe de Mi-sericordia y Hermandad, Nicaragua se prepara para sembrar en el prodigioso Campo nicaragüense, y para seguir proclamándonos como Tierra Sagrada de Espiritualidad, Labor, Verdad y Concordia.

Con inamovible Convicción de Futuro, Vamos Adelante…!

La Victoria de la Esperanza no sólo es cierta, sino nuestra…! De los Pueblos que sabemos creer, crecer y crear entre tanta falsedad e hipocresía, nuevos, prodigiosos, milagrosos, Caminos para la Alegría, el Trabajo, la Vida Segura, Armoniosa, Valiente y Digna, Nicaragüense, por Gracia de Dios.

Nicaragua repite con las Sagradas Escrituras :

“De esta manera hizo Ezequías y ejecutó todo lo bueno, recto y verdadero, delante de Jehová su Dios.

En todo cuanto comenzó en el Servicio de la Casa de Dios, en la Ley y Mandamientos, buscó a su Dios, e hízolo de todo Corazón, y fué Prosperado”.

(2 Crónicas 31:20-21)

Nicaragua Cristiana y Solidaria, confía en nuestra Historia, de Dignidad ejemplar, y vive alzando con Luz y Verdad, los Símbolos Patrios de Bendición, Paz, Prosperidad y Victorias…!

El día de hoy Lunes 20 de Mayo, la Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación, se hará presente, como todos los días, en el INCAE, para dar continuidad a las Conversaciones. La otra Delegación ha indicado que no asistirá. Por 13va vez no acuden a esta cita con los Acuerdos que Nicaragua demanda. Una vez más no cumplen con su Palabra. Nosotros sí cumplimos, como siempre, a Nicaragua y a las queridas Familias nicaragüenses.


Siempre Más Allá !

Patria Libre, Patria Soberana !


Lunes 20 de Mayo del 2019

Delegación del GRUN

ante la Mesa de Negociación

mel/ana

también te puede interesar