Nicaragua

Sandino renace en el corazón de los jóvenes que aman su patria

Los miembros de la Juventud Sandinista le rindieron homenaje al Héroe Nacional en el 124 aniversario de su natalicio

OFREND~1
Sandino renace en el corazón de los jóvenes que aman su patria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista 19 de Julio honró con un acto conmemorativo los 124 años del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino en su monumento ubicado en la Loma de Tiscapa.

Los jóvenes nicaragüenses han llegado también hasta este lugar tan significativo para la historia de nuestro país para depositar una flor para el Héroe Nacional que nació el 18 de mayo de 1895 en Niquinohomo.

El Coordinador Nacional de la Juventud Sandinista, Milton Ruiz, aseguró que Sandino es luz, vida y verdad, cristianismo y solidaridad, antiimperialismo y nacionalismo.

«Sandino también es amor a Nicaragua y por amor a Nicaragua estamos aquí, porque nos hemos convocado frente a la figura de Sandino a rendirle homenaje en su 124 nacimiento. Sandino nace y renace en nosotros, en el corazón de los que amamos esta tierra, esta patria todos los días», subrayó.

Afirmó que Sandino está en la sonrisa de los niños, en las manos laboriosas de los campesinos y artesanos, en la sonrisa de los jóvenes que trabajan para seguir construyendo una nueva Nicaragua, cuyo pueblo ratifica la voluntad de alcanzar más victorias.

«Crecemos junto a él para despertar más comprometidos que nunca y junto a Sandino decir que ¡No pudieron, ni podrán!», expresó Ruiz.

 

niv/ana

Sandino renace en el corazón de los jóvenes que aman su patria

también te puede interesar