Nicaragua

Entregan en Managua la vivienda solidaria 101

Ello pone de manifiesto que el amor y la solidaridad son los principales motores de la obra que impulsa el Gobierno Sandinista

Entregan en Managua la vivienda solidaria 101
Entregan en Managua la vivienda solidaria 101 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La señora María Adela Zamora, pobladora del barrio Gertrudis Arias, del Distrito VI, recibió su nueva vivienda solidaria de manos de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, y del embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu.

Con esta entrega, se alcanzó la cifra de 101 viviendas entregadas a las familias de Managua. Ello pone de manifiesto que el amor y la solidaridad son los principales motores de la obra que impulsa el Gobierno Sandinista.

“Para mí ha sido una gran sorpresa, una gran bendición, nunca esperé poder tener mi casita nueva, por eso le agradezco mucho al Comandante Daniel, a su esposa doña Rosario porque son los únicos que se acuerdan de los pobres”, destacó la beneficiada.

La alcaldesa Reyna Rueda resaltó la acogida de las familias desde que comenzó el proyecto.

“Vamos avanzando y agradecemos esa confianza de las familias en nuestro gobierno”, expresó.

Por su parte, el embajador Chin-Mu Wu señaló: “nos sentimos muy realizados de acompañar a la alcaldía para cada día entregar una casa y para cumplir el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para garantizar derechos y tener una vivienda segura”.

La alcaldía de Managua ha entregado en el barrio Gertrudis Arias ocho viviendas solidarias.

 

niv/ana

también te puede interesar