Nicaragua

Vamos a honrar a Sandino con la alegría de haber recuperado la Paz

Tenemos festivales y eventos saludando el 124 aniversario de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, con su Sombrero al Viento, como Sol de Libertad, destacó Rosario

Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó las múltiples iniciativas que tendrán lugar en toda Nicaragua para rendir homenaje el próximo sábado 18 de mayo al General de Mujeres y Hombres Libres, Augusto C. Sandino.

«Tenemos festivales y eventos saludando el 124 aniversario de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, con su Sombrero al Viento, como Sol de Libertad, como Sol de Dignidad, como Sol de Esperanza, como Sol de Lucha por la Paz en nuestra Nicaragua», afirmó Rosario este jueves en su habitual contacto del mediodía.

En ese sentido, señaló que en Masaya y en todo el país se preparan diversas actividades festivas para celebrar el cumpleaños del prócer nicaragüense en Victorias de la Paz y en una Patria Libre, llena de Amor, que va Siempre Más Allá, de la Mano de Dios.

«Vamos a estar honrándole en todo el país con festejos, con alegría, con la alegría de haber logrado recuperar la Paz, y avivar, restaurar nuestro buen corazón, nuestros mejores sentimientos, y alejar el odio y la maldad de nuestra Nicaragua», subrayó la Vice Presidenta.

A través de los medios del Poder Ciudadano, indicó también que en todo el país continúan los preparativos dentro de la programación de actividades por el Día de las Madres en Nicaragua.

Las escuelas municipales de Danza y Música, precisó, siguen trabajando en las presentaciones culturales que se están realizando y en otras que se realizarán, al igual que los coros para rendir homenaje, en amor de madre, a las mamás de todas las familias nicaragüenses en todos los municipios de nuestro país.

«¡Así es como vamos adelante, con Confianza, Fe y Esperanza!», recalcó la Vice Presidenta.

 

ale/abc

también te puede interesar