Nicaragua

Rinden tributo en El Tuma, La Dalia a joven asesinado en tranque golpista

Holman Zeledón defendió hasta el último momento de su vida la paz de todo el pueblo

Rinden-tributo-en-El-Tuma-La-Dalia-a-joven-asesinado-en-tranque-golpista
Rinden tributo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pueblo sandinista del municipio El Tuma-La Dalia rindió homenaje a Holman Zeledón, asesinado en los tranques de la muerte el pasado año en Sébaco.

En el tributo, que incluyó una caminata hacia la tumba del compañero, participaron también amigos y familiares del joven, que nació el 30 de noviembre de 1991 y desde los 12 años integraba las filas del Frente Sandinista.

“Holman defendió hasta el último momento de su vida la paz de todo este pueblo y los terroristas le quitaron la vida. Hoy en El Tuma, La Dalia. Le decimos ¡Presente! a nuestro héroe, que demostró ser verdaderamente sandinista”, destacó Cristóbal Rodríguez, secretario políticode El Tuma, La Dalia.

Por su parte, Daniel Gómez, amigo del joven asesinado por miembros de la derecha golpista, expresó: “Hoy es un día de sentimientos encontrados al recordar la pérdida de un amigo, un hermano, un compañero de trabajo que nos dejó un gran legado, una mística revolucionaria y un ejemplo a seguir en el trabajo por nuestro pueblo, de la mano de nuestro Gobierno Sandinista.

Diferentes instituciones depositaron ofrendas florales en la tumba de Holman Zeledón.
mem/ana

también te puede interesar