Nicaragua

Recuerdan al General Sandino en León

Autoridades de la Alcaldía, junto a miembros de la Juventud Sandinista, realizaron el homenaje frente al monumento a su memoria

Recuerdan-al-General-Sandino-en-León
Miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Al conmemorarse el 124 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, autoridades de la Alcaldía de León junto a miembros de la Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J) le rindieron tributo en la mañana de este viernes.

El homenaje tuvo lugar frente al monumento a su memoria, donde los asistentes depositaron una ofrenda floral y ratificaron el compromiso con el Héroe en mantener a Nicaragua en paz y tranquilidad.

Desde horas tempranas de la mañana, las autoridades de la municipalidad junto a los jóvenes lanzaron globos blancos como una muestra de respeto a la memoria del héroe nicaragüense, que pregonaba y promovía la paz y la reconciliación para el país.

Luego de la colocación de la ofrenda en el monumento ubicado en el plantel de la alcaldía del barrio de Fundecí, las autoridades celebraron, junto a la militancia sandinista de León, una asamblea para recordar el legado y la lucha histórica del General Sandino.

abc/niv

también te puede interesar