Nicaragua

Evangélicos celebran restablecimiento de los lazos diplomáticos entre Nicaragua e Israel

También agradecieron el apoyo dado por las autoridades nacionales y bendijeron al pueblo y al Gobierno nicaragüense

Iglesias-evangélicas
Iglesias evangélicas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Líderes evangélicos de distintas congregaciones cristianas realizaron este miércoles oraciones y alabanzas en el monumento de la Janukiá Judía por el restablecimiento de los lazos diplomáticos entre Nicaragua e Israel y el aniversario 71 de la constitución de esa nación por la ONU.

El rabino David Athar agradeció al Gobierno Sandinista y a la Alcaldía de Managua por haber construido el monumento de la Janukiá Judía (inaugurado oficialmente en octubre de 2018) que representa los lazos de amistad entre el pueblo de Israel y Nicaragua.

“Muchas agracias por el apoyo que nos dan, muchas gracias por construir este lugar y muchas gracias porque junto celebramos los 71 años para el país, Tierra Santa Israel. Nicaragua e Israel ahorita, gracias a Dios, estamos y vamos a hacer nueva conexión diplomática después de más de ocho años, entonces vamos a bendecir al pueblo y gobierno de Nicaragua”, dijo.

Por su parte, el pastor Noel Zeledón, de la Iglesia Jesucristo Rey de Gloria, manifestó que como comunidad evangélica están muy alegres de que las autoridades nacionales hayan retomado los lazos diplomáticos con Israel.

ale/tgp

también te puede interesar