Nicaragua

Delegación del GRUN: “El camino del entendimiento requiere valentía y discernimiento”

Los miembros de la delegación gubernamental reiteraron la importancia de poner en primer lugar el interés y la vida de las familias

243671
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“El camino del entendimiento requiere valentía y discernimiento, desde una resolución sincera, sin ocultamientos o manipulaciones, que permita consensuar y avanzar”, expresó la delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) ante la mesa de negociación, en la más reciente nota de prensa.

Informaron que durante la jornada de conversaciones realizada este miércoles 15 de mayo  se pudo avanzar en algunos temas, al tiempo que se discuten otros, como parte del proceso.

Los miembros de la delegación gubernamental reiteraron la importancia de superar la indiferencia y el interés particular, para poner en primer lugar el interés y la vida de las familias nicaragüenses que esperan las soluciones necesarias.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra la nota de prensa emitida:

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Unida Nicaragua Triunfa


MINISTERIO

DE

RELACIONES EXTERIORES

Managua, Nicaragua

NOTA DE PRENSA DE LA DELEGACIÓN DEL GRUN ANTE LA MESA DE NEGOCIACIÓN

“El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría;

y a la honra precede la humildad”.

La Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación saluda, como cada día, a todas las Familias nicaragüenses y a la Comunidad Internacional, agradecidos a Dios por la Vida, la Fe y la Esperanza que ciertamente conocemos en nuestra Nicaragua.

Informamos que el día de ayer, 15 de Mayo, se avanzó en algunos temas, y todavía se discuten otros, como suele ocurrir en estos Procesos complejos, pero necesarios.

El Camino del Entendimiento requiere valentía y discernimiento, desde una resolución sincera, sin ocultamientos o manipulaciones, que permita consensuar y avanzar.

Hace falta superar la indiferencia que no es Cristiana, y disponer el Corazón y la Conciencia más allá del interés particular, subrayando el interés y la Vida de muchísimas Familias y Personas que cuentan con las soluciones necesarias.

Nos anima, alienta y compromete la Fortaleza de Fe y Espíritu de [email protected] nicaragüenses que con verdadera y prodigiosa Confianza en Dios, trabajamos todos los días para ganarnos honradamente la Vida, y entre los desafíos inesperados que el Egoísmo impuso a Nicaragua, continuamos avanzando.

Que la Tradición Cristiana y Fraternal de nuestra Cultura, hoy Día Internacional de la Convivencia Pacífica, ilumine las Voluntades para que la Razón y el Bien Común, sean.

El GRUN ratifica el Compromiso de cumplir todos los Acuerdos ya tomados y aquellos por alcanzarse, conforme nuestra Constitución, Leyes y absoluta Buena Fe.

Mañana 17 de Mayo, celebramos la Vida de tantos Héroes del Amor que como Igor Úbeda, o como nuestros Hermanos de la Columna Jacinto Hernández, ofrendaron todo por la Patria, la Libertad, la Democracia Soberana, la Paz y el Porvenir.

Que sigamos [email protected] y trabajando por Nuevas Victorias de la Paz.

Nuestra Esperanza crece !

Siempre Más Allá !

“La Luz de los ojos alegra el corazón,

y la buena nueva conforta los huesos”.


Jueves 16 de Mayo del 2019

Delegación del GRUN

ante la Mesa de Negociación

mem/ana

también te puede interesar