Nicaragua

Condé Nast Traveller señala a Nicaragua entre los mejores lugares para surfear

De acuerdo con la publicación, Playa Maderas solo es superada por Kerala, India

surf
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La prestigiosa revista Condé Nast Traveller destacó a Nicaragua en el artículo “SURF’s UP: LAS MEJORES VACACIONES DE SURF EN EL MUNDO” como uno de los principales destinos para los amantes de este deporte.

De acuerdo con la publicación, Playa Maderas solo es superada por Kerala, India, y se ubica por delante de otras como Honolulu, Hawái; península de Peniche, en Portugal; Paradis, en Marruecos; South Wales Coast, en Australia; Bali y las Maldivas.

El artículo describe que para, llegar a Playa Maderas, el viajero debe pasar por mercados rebosantes de frutas , y sugiere que las mejoras olas se encuentran entre las 5:00 y 7:00 de la mañana en cualquiera de los más de 300 días de vientos marinos asegurados.

También destaca que Playa Maderas tiene un hotel boutique con un programa de artistas y su estudio de grabación, que atrae a pintores, escritores y músicos, además de las clases de yoga kundalini al aire libre, masajes y sanación energética y la comida hecha a base de ingredientes locales, como batidos de pitahaya, tacos de pescado y aguacates que se disfrutan en mesas comunales.

ale/tgp

también te puede interesar