Nicaragua

Presentan embajadores de Grecia y República Checa sus cartas de estilo

Los diplomáticos presentan este miércoles ante el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, sus cartas credenciales

EmbajadorZdenerKubanek_4
Cartas credenciales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los embajadores de las Repúblicas Helénica y Checa presentaron al canciller de Nicaragua, Denis Moncada, sus respectivas copias de estilo.

El representante de la misión diplomática de Grecia, Anastassios Petrovas, informó que este miércoles presentará sus cartas credenciales ante el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Lea también: Recibe canciller de Nicaragua copias de estilo de embajadores de Israel y Pakistán 

Al respecto, el canciller nicaragüense aseguró que Petrovas contribuirá como representante de su país al fortalecimiento de las relaciones históricas de amistad entre Nicaragua y Grecia.

El embajador de la República Checa, Zdenek Kubánek, expresó que la presencia de una misión diplomática de su país “vendrá a fortalecer las relaciones de amistad, cooperación y relaciones diplomáticas de dos países hermanos”.

Asimismo, agradeció la acogida brindada por el jefe de la diplomacia nicaragüense, al tiempo que informó que es embajador concurrente desde México para varios países centroamericanos.

mel/ana

también te puede interesar