Nicaragua

Nicaragua presenta opciones comerciales en el Business Show 2019 de Londres

La cita británica reúne a más de 25 mil empresas y organizaciones que buscan establecer contactos

Business-Show-2019
Business Show 2019 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua participa en la edición 41 del evento Business Show 2019, la Feria de Negocios más grande de Europa, a través de su Embajada ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Durante el día inaugural del programa, el representante de nuestro país, compañero Ricardo Carioni, se reunió este miércoles con directivos y representantes de empresas británicas para dar a conocer las oportunidades nicaragüenses para expandir sus operaciones comerciales.

Los europeos mostraron interés por sectores como la tercerización de los negocios y la manufactura ligera, en particular las ventajas que ofrece el sistema del país centroamericano de zonas francas.

Carioni también dialogó con miembros de organizaciones financieras, como el British Business Bank y Tide, las cuales ofrecen financiamiento a pequeñas y medianas empresas británicas interesadas en expandir sus negocios en el exterior.

La feria cuenta con la presencia de más de 25 mil empresas y organizaciones británicas y europeas que recibirán en los dos días de duración de la cita a alrededor de 60 mil visitantes que buscan establecer contactos.

Asimismo, resulta esta una oportunidad para presenciar reuniones bilaterales, presentaciones, charlas y sesiones de networking. Business Show 2019 tiene lugar en la arena Excel, un espacio extraordinario para este tipo de encuentros comerciales.

ale/jos

también te puede interesar