Nicaragua

Fuerza Naval coopera con limpieza medioambiental en Isla de Ometepe

Los efectivos junto con la población limpiaron cuatro kilómetros de calles y playa, entre otras acciones

ANAVa2
Fuerza Naval |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Fuerza Naval participó en una jornada de limpieza en la Isla de Ometepe que abarcó las playas Santo Domingo, Tilgue y Santa Cruz.

Como resultado de la labor de diez efectivos militares y de pobladores se recolectó una tonelada de desechos sólidos, al tiempo que se limpiaron cuatro kilómetros de calles y playa.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra la nota de prensa emitida por la Fuerza Naval:

FUERZA NAVAL DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES

NOTA INFORMATIVA 29/2019

FUERZA NAVAL PARTICIPÓ EN JORNADA DE LIMPIEZA EN LA ISLA DE OMETEPE

El 14 de mayo de 2019, efectivos militares del Destacamento Naval de Aguas Interiores “Comandante Hilario Sánchez Vásquez” de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, en apoyo a la población de la Isla de Ometepe, realizaron jornada de limpieza en los sectores de: Playa Santo Domingo, Playa Tilgue y Santa Cruz, como parte de las medidas para evitar brotes de enfermedades.

Durante la jornada participaron 10 efectivos militares y pobladores, lográndose recolectar 1 tonelada de desechos sólidos y se limpiaron 4 kilómetros lineales de calles y playa.

El Destacamento Naval de Aguas Interiores de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, cumple con sus tareas y misiones: “Todo por la Patria”. Dado en la Jefatura del Destacamento Naval de Aguas Interiores, a los quince días del mes de mayo de dos mil diecinueve.

DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES

FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA.

Mel/ana

también te puede interesar