Nicaragua

Familia del barrio La Cruz del Paraíso ya disfruta de su nueva vivienda

Esta entrega es resultado de la voluntad política del gobierno de ayudar a las familias más vulnerables

ALMA_5
Nueva vivienda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua, con el apoyo del gobierno de China-Taiwán, entregó una nueva vivienda digna en el barrio capitalino La Cruz del Paraíso que benefició a la familia de la señora María del Rosario López.

Me siento muy agradecida con Dios y con el Presidente Daniel Ortega. Antes me mojaba y ahora tengo un techo bueno para que vivamos las cinco personas de mi familia. Es una bendición, manifestó doña María del Rosario, quien anteriormente vivía en situación de riesgo por el mal estado de su hogar.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, destacó que esta entrega es resultado de la voluntad política del gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo de ayudar a las familias más vulnerables.

“Le damos gracias a todas las familias que han tenido la confianza en este gobierno que sí cumple. Vamos poco a poco, paso a paso, con seguridad y compromiso total, de que juntos podemos seguir avanzando en esta ruta de prosperidad”, subrayó.

También agradeció al gobierno de China-Taiwán por el apoyo solidario a nuestro país para llevar a cabo este programa, que ha entregado en esta zona de Managua tres viviendas para beneplácito de las familias más humildes.

El embajador de China-Taiwán, quien participó en la entrega junto con su esposa Cindy, declaró que ante la llegada de las lluvias debemos estar mejor preparados para enfrentar las eventualidades.

Indicó que esta es una época que también trae prosperidad, agua, esperanza, el comienzo de la época de cosecha de alimentos.
mem/ana

también te puede interesar