Nicaragua

Continuamos trabajando duro con absoluta confianza en Dios que bendice nuestros esfuerzos

La Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, informó que el Plan Nacional de Producción, Consumo y Comercio fue presentado en una hermosa actividad en Tipitapa

mani
Producción |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, informó que el Plan Nacional de Producción, Consumo y Comercio fue presentado en una hermosa actividad realizada en Tipitapa.

El plan de desarrollo del ciclo agrícola previsto para este año fue bendecido por más de 35 pastores que participaron en la presentación, precisó la Compañera Rosario.

A través de su intervención habitual en los medios del poder ciudadano, señaló que la presentación fue realizada por Edward Centeno, titular del Ministerio Agropecuario (MAG), al tiempo que también participó Orlando Solórzano, ministro de Fomento, Industria y Comercio (Mific).

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía aseguró que continuamos trabajando duro, con absoluta confianza en Dios que bendice nuestros esfuerzos.

Enfatizó que tenemos en Dios nuestra fuerza y en el corazón los caminos del Señor.

Agregó que también asistieron a la actividad representantes de organismos internacionales que acompañan a Nicaragua en las tareas agrícolas como la FAO, entidades coreanas y de Taiwán, cuyos especialistas cooperan con nuestro país en el fortalecimiento de nuestras capacidades en el campo.

La Compañera Rosario informó que el representante de la empresa de cacao de capital israelí “Bean & Company”, donde se realizó la presentación, aprovechó la oportunidad para entregar la primera producción de cacao.

Además, participaron en la presentación del Plan Nacional de Producción, Consumo y Comercio el alcalde de Tipitapa, César Vázquez, así como algunos de los embajadores que estarán presentando sus cartas credenciales este miércoles al Presidente Comandante Daniel Ortega.

El evento fue amenizado con la actuación de niños de la comunidad de San Juan y de integrantes del Ballet Folclórico Tehuantepec, manifestó.

La Compañera Rosario expresó que los nicaragüenses pedimos a Dios bendiciones en alimentos, prosperidad y victoria
mem/ana

también te puede interesar