Nicaragua

Artesanos fortalecen la marca país con sus productos

Participaron cerca de 150 artesanos de los rubros cuero y calzado, barro, textil, entre otros

Hamacas-artesanales-Masaya
Artesanos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el fin de fortalecer la marca país en los productos artesanales de Masaya, los artesanos de la zona recibieron una capacitación a través del proyecto Un Pueblo, Un Producto, que respalda el gobierno de China Taiwán.

Los artistas recibieron instrucción sobre diseño de producto, innovación, marketing digital, estándares de calidad y otros aspectos.

En total participaron cerca de 150 artesanos de los rubros cuero y calzado, barro, textil y otros.

Masaya es la capital de los artesanos. Aquí se encuentra de todo para llevar un lindo recuerdo y tener presente a su Nicaragua en su hogar, a poco menos de 30 kilómetros desde Managua usted puede viajar hasta la Ciudad de Las Flores en donde puede primero disfrutar de un riquísimo Baho y otras comidas típicas, luego es momento de conocer un sitio muy excelente que es el Mercado de Artesanías en donde va encontrar de todo.

El mercado de Artesanías de Masaya es hoy en día el principal mercado de hamacas, curo y calzado típico, emblemas., camisas, llaveros, accesorios de mesas, recordatorios típicos y todo lo que tenga que ver con artesanías y creaciones típicas culturales.

mel/nda

también te puede interesar