Nicaragua

Nicaragua, dentro de la lista para visitar ahora de la revista Wanderlust

La publicación británica destaca la seguridad y tranquilidad de nuestro país

wander3
Nicaragua, número uno de la lista para visitar ahora de la revista Wanderlust |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua forma parte de la lista de los nueve países para visitar ahora de la revista británica Wanderlust, especializada en viajes y turismo.

Destaca la publicación que nuestro país cuenta “con una mezcla seductora de ciudades coloniales, campo tranquilo y cultura indígena, Nicaragua se está convirtiendo rápidamente en el destino más popular de América Central”.

Añade Wanderlust que nuestro país recibe con entusiasmo a los visitantes, en tanto recomienda a los viajeros explorar las calles empedradas de las mejores ciudades coloniales españolas del continente: Granada y León.

Asimismo, sugiere navegar por el lago de Nicaragua hasta la isla volcánica de Ometepe y descubrir el paisaje bucólico con sus granjas ganaderas y plantaciones de café.

“Agregue un viaje a la gema caribeña poco visitada, las Islas del Maíz, y comprenderá por qué Nicaragua se está convirtiendo en una de las favoritas entre los viajeros más exigentes”, señala la revista.

Nicaragua es el único país centroamericano que fue incluido en la lista, de América Latina y el Caribe se menciona las isla Antigua y Dominica, junto con el Líbano, Ruanda, Etiopía, Turquía, Rusia, Pakistán y Bosnia.

abc/nda

también te puede interesar