Nicaragua

La meta es entendernos, encontrarnos y consolidar el buen corazón de las familias nicaragüenses

Comenzarán a sesionar en todo el país las Comisiones de Paz, Justicia y Reconciliación

1ra-de-PRINCIPAL-27-6-18
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las Comisiones de Paz, Justicia y Reconciliación comenzarán a instalarse en todo el país, promoviendo el diálogo y el encuentro entre personas, familias y comunidades afectadas por el terrorismo insidioso y destructivo que tanto daño nos causó, afirmó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Estas misiones deberán ayudar a la reconciliación y avanzar en el reconocimiento de nuestra fraternidad cristiana y sentido de familia y comunidad. Reconozcámonos en cariño fe y esperanza entre los nicaragüenses con espíritu de solidaridad y el bien común.

Conformadas por educadores, trabajadores, líderes de salud, religioso, todos con sentido fraternal de solidaridad, las comisiones nos ayudarán a superar las imposibilidades de comunicación y no permitir que el odio carcoma nuestras vidas, reiteró este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Según explicó Rosario deberán reunirse cada 15 días aproximadamente para identificar dificultades en la comunicación y trabajar en confianza y optimismo para salir adelante.

Se promoverán charlas y debates con técnicas probadas que contribuyan a la convivencia pacífica y armoniosa, para que cada día vayamos afianzando más el sentimiento cristiano y la recuperación de nosotros mismos.

La meta es entendernos, encontrarnos y consolidar el buen corazón de las familias nicaragüenses, aseguró la Vice Presidenta
mem/ybb

también te puede interesar