Nicaragua

Es indispensable encontrar acuerdos prácticos y duraderos de justicia, entendimiento y paz

Reencontrar la paz en el país es también una forma de honrar a nuestros Héroes

LA-PAZ-6
Reencontrar la paz en el país es también una forma de honrar a nuestros Héroes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo reconoció que el proceso de negociación que se lleva a cabo en el país es complejo y difícil, pero indispensable para encontrar esos acuerdos prácticos y duraderos de justicia, entendimiento y paz.

Todo camino de negociación es complicado, pero llamamos a la calma, la tranquilidad y conveniencia armoniosa a todas las familias nicaragüenses. Vamos avanzando todos los días haciendo ver que es imprescindible disponernos todos a vencer con Nicaragua en la mente y el corazón de nuestro pueblo empobrecido por el golpismo, aseguró este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Nuestro estado ratifica la voluntad y compromiso soberanos de cumplir con todos los acuerdos tomados y los que faltan, respetando las leyes de nuestra República.

Esta es también una forma de homenajear a los héroes del barrio Monseñor Lezcano a quienes la guardia nacional masacró hace 42 años.

Félix Pedro Picado, Ángela Morales Avilés, Luz Marina Silva, María Mercedes Avendaño y Candelaria Ocampo cayeron el 14 de mayo de 1977 combatiendo contra la Guardia Nacional somocista.

“Tenemos tanto nicaragüense que se entregó por el bien de Nicaragua, la libertad y los derechos de todas las familias. Este patrimonio heroico nos compromete a defender a Nicaragua”, enfatizó la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar