Nicaragua

Avanzan obras del Coliseo de Granada

Dicho espacio contará con una cancha multiuso, parque infantil y parque de feria, en saludo al aniversario 124 del natalicio de Augusto C. Sandino.

granada-(5)
Obras del Coliseo de Granad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con su inauguración prevista para el próximo sábado 18 de abril, las obras de la tercera etapa del Coliseo de Granada avanzan a buen ritmo.

De acuerdo con la alcaldesa de la ciudad, Julia Mena Rivera, una vez concluidas las labores, dicho espacio contará con una cancha multiuso, parque infantil y parque de ferias, que incluirá también un salón para eventos y área de restaurante.

“Esto es parte del progreso y desarrollo que está haciendo nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que quiere que trabajemos por el bienestar de las familias, por el bienestar de la comunidad”, señaló la edil.

Asimismo, explicó que en una cuarta etapa se construirán una piscina semi profesional, con el objetivo de establecer una academia de natación para los niños, jóvenes y adultos.

Días atrás ya los trabajadores se afanaban para ultimar los detalles de la obra, que será inaugurada en saludo al aniversario 124 del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

El propósito de este proyecto impulsado por el Gobierno Sandinista es, aseguró Mena, que existan espacios «donde fluya la familia, la actividad comercial, la alegría, más que todo el deseo de sentirse feliz, y que haya paz y armonía”.

abc

también te puede interesar