Nicaragua

Adiós al verano por todo lo alto en Pochomil

En Pochomil no hay espacio para el aburrimiento, pero sí sano esparcimiento, con aguas cristalinas y un ambiente acogedor para el disfrute y el sosiego

Pochomil
Pochomil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Poco importa que el invierno esté a la vuelta de la esquina, cientos de familias nicaragüenses no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar este fin de semana en las playas de Pochomil.

En bus, automóvil o motocicleta, cientos de visitantes acudieron al popular balneario para gozar de una jornada de asueto.

“Ahorita está muy bueno para estarse recreando gracias a los tiempos de paz que nos garantiza nuestro Buen Gobierno”, dijo don Vladimir Mendoza, de Managua.

Por su parte, Marvin Peralta, propietario del bar restaurante El Cangrejito, manifestó que aún en los últimos días del verano esta temporada Pochomil fue muy visitado.

“La gente siempre se organiza para venir en fin de semana en familia a compartir las actividades que están disponibles”, dijo al destacar también las ricas ofertas gastronómicas que hay en la zona.

Además de bañarse en la playa, los visitantes pueden disfrutar en Pochomil de cabalgatas en la costa, paseos en cuadriciclos o practicar el fútbol de playa, en el caso de los jóvenes.

Y es que en Pochomil no hay espacio para el aburrimiento, pero sí sano esparcimiento, con aguas cristalinas y un ambiente acogedor para el disfrute y el sosiego.

Ante el flujo de visitas que recibe este destino turístico, sobre todo los fines de semana, efectivos de la Policía Nacional se encargan de regular el tráfico y patrullar la zona para garantizar la seguridad de las familias.

abc

Adiós al verano por todo lo alto en Pochomil
Adiós al verano por todo lo alto en Pochomil

también te puede interesar