Nicaragua

Nicaragua presente en feria turística de Japón

El puesto de nuestro país fue uno de los más concurridos gracias a su colorida propuesta, agradable atención y delicioso café

tokio-(2)
Feria turística de Japón |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A través de su embajada en Japón, Nicaragua mostró sus bellezas, artesanías y productos típicos en la feria turística World Festa, realizada en el parque Komazawa de Tokio.

La exhibición en la capital nipona, que contó con la participación de al menos 20 países, fue visitada por más de 10 mil personas

De hecho, el puesto de Nicaragua fue uno de los más concurridos y de gran acogida por los visitantes gracias a su colorida propuesta, agradable atención y delicioso café, del cual se registraron más de dos mil degustaciones.

Durante el evento, el embajador nicaragüense en Japón, compañero Rodrigo Coronel, agradeció al público por la buena acogida y recordó que nuestro país está lleno de atractivos para el turismo gracias a las bellezas naturales de esta tierra de lagos y volcanes y el calor jovial de su gente.

Nuestro representante aprovechó la ocasión para transmitir, además, el saludo de amor y paz de Nicaragua al pueblo japonés y realzar los lazos de amistad y cooperación que mantienen ambas naciones.

abc

también te puede interesar