Nicaragua

Honran a madres de familia en colegio Bella Cruz, de Ciudad Sandino

La iniciativa se llevó a cabo como parte de las acciones planeadas durante el mes de las madres nicaragüenses

Honran a madres de familia en colegio Bella Cruz, de Ciudad Sandino
Honran a madres de familia en colegio Bella Cruz, de Ciudad Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estudiantes del colegio Bella Cruz, del municipio Ciudad Sandino, realizaron un acto para reconocer a las madres de familia que a diario son partícipes de las actividades del centro y aportan a la educación de sus hijos.

La iniciativa se llevó a cabo como parte de las acciones planeadas durante el  mes de las madres nicaragüenses.

Martha de Trinidad, directora del colegio, comentó que las madres homenajeadas han tenido un papel muy importante dentro del plan de actividades del centro, entre ellas la elaboración de la merienda escolar, la limpieza de las aulas y jardines, la seguridad escolar, además de la ayuda en la realización de las tareas de sus hijos.

“Las madres son mujeres que luchan por la educación a diario, y por eso este día estamos reconociendo su respaldo. Recordemos que las madres son un pilar fundamental dentro de la escuela, son ellas las que están pendientes de que sus hijos cumplan con sus tareas y eso hace que nosotros los maestros formemos junto a ellas un buen equipo de trabajo”, refirió.

“Es un orgullo ser parte de esta celebración en la que reconocen nuestro aporte. Gracias al Gobierno hoy nuestros hijos tienen educación gratuita y es un compromiso aportar de distintas maneras a la formación de ellos”, señaló Luisa Suárez, una de las madres homenajeadas.

niv/tgp

también te puede interesar