Nicaragua

Presentan en Madrid oportunidades de comercio e inversión en Nicaragua

El embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, dio a conocer las potencialidades nicaragüenses ante más de 100 empresarios de varios sectores

jornada-empresarial-sica
Jornada empresarial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de la misión diplomática nicaragüense en España presentaron este jueves en Madrid las oportunidades de comercio e inversión en la nación centroamericana, durante la participación en la jornada empresarial Oportunidades de Comercio e Inversión en Centroamérica y República Dominicana (Región SICA).

El embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, dio a conocer las potencialidades nicaragüenses ante más de 100 empresarios de los sectores de la energía, construcción, agricultura, turismo y tecnología.

Hizo énfasis en la importancia del emprendimiento, la innovación, la seguridad, la marca país, los nuevos proyectos de infraestructura, los sectores clave para la inversión y la experiencia de empresas españolas que ya están presentes en Nicaragua.

Hubo muy buena recepción e interés de parte de los empresarios presentes, quienes expresaron en sus encuentros bilaterales con el embajador su intención de explorar las posibilidades en Nicaragua.

El evento fue organizado por las embajadas del SICA en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Madrid.

niv/tgp

también te puede interesar