Nicaragua

¡Más de 200 comerciantes reciben hoy su tramo en el Oriental (+Fotos)!

La instalación, de dos plantas, dispone de agua potable, electricidad y un moderno sistema contra incendios, además de rampas de acceso para facilitar la movilidad de los compradores y comerciantes

portada
¡Más de 200 comerciantes reciben hoy su tramo en el Oriental! |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 200 comerciantes verán renacer sus negocios de forma segura cuando este viernes se inaugure el galerón Renacer en el capitalino mercado Oriental.

Compartiendo con las hermanas y hermanos la alegría del renacimiento de estos lugares de trabajo honrado, y de invocación al Altísimo. Reconociendo sus bendiciones, dones, sobre nuestra Nicaragua, expresó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, recorrió las nuevas instalaciones del galerón “Renacer” en el que laborarán 232 comerciantes en el Mercado Oriental, luego de la pérdida de los negocios debido a un incendio.

La instalación, de dos plantas, dispone de 232 tramos, agua potable, electricidad y un moderno sistema contra incendios, además de rampas de acceso para facilitar la movilidad de los compradores y comerciantes.

De igual forma, las personas con discapacidad podrán acceder sin problemas porque la instalación cuenta con rampas de acceso a las dos plantas, destacó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.
Esta es un área en la que se han construido módulos con una ventilación excelente. Los comerciantes están listos para trasladarse a sus nuevos espacios de trabajo. Hay un sistema instalado para garantizar la seguridad de los comerciantes. Asimismo, se instalará un área de comedores, indicó Armas.

El nuevo galerón ofrece un área comercial segura, ya que los establecimientos cuentan con medidores de electricidad, atendiendo que las malas conexiones eléctricas provocaron el siniestro que destruyó los tramos de los comerciantes hace dos años.

Vamos a crear conciencia entre la población y los comerciantes para que las instalaciones se mantengan limpias, cuidadas. Eso permitirá que la población siempre acuda a este nuevo espacio a adquirir diversos productos, manifestó Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes.










Mel/

también te puede interesar