Nicaragua

Alma y embajada de Taiwán entregan vivienda 97 a familia de Managua

Gracias a la cooperación con la nación asiática, ya casi un centenar de familias capitalinas podrán vivir de manera más segura

Alma y embajada de Taiwán entregan vivienda 97 a familia de Managua
Alma y embajada de Taiwán entregan vivienda 97 a familia de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Gracias a la Alcaldía de Managua (ALMA) y al gobierno de Taiwán –mediante su embajada en Nicaragua-, otra familia de la capital, la número 97, cuenta desde este viernes con una vivienda digna.

“Es fantástico lo que me está pasando, me siento feliz y tranquilo porque ya no me voy a mojar. Agradezco a Dios, al Comandante Daniel, a la Compañera Rosario, así como al gobierno y el pueblo de Taiwán, a todos las personas del barrio que me han ayudado bastante”, dijo Ramón Antonio Guillén, habitante de barrio Lomas de San Judas, quien por 15 años vivió en una vivienda hecha de zinc y tablas viejas por las cuales se filtraba el agua de lluvia.

Minutos antes de entregar las llaves de la casa a Ramón, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, recordó que precisamente en el referido barrio el Gobierno ha completado muchas obras de bienestar, tranquilidad y progreso para sus habitantes.

Por su parte, el embajador de Taiwán, Jaime Chin-Mu Wu, expresó que este es un proyecto que hace felices a todos, beneficiados y autoridades. “Al ver las casas anteriores se nos hace un hoyo en nuestro corazón, pero después de ver estas casas dignas nos sentimos muy complacidos por haber realizado esfuerzos”, dijo.

niv/tgp

también te puede interesar