Nicaragua

Rosario: En Nicaragua le rendimos homenaje a la paz

El 18 de mayo se instalarán las comisiones de justicia, reconciliación y paz

paz
Nicaragua sigue avanzando en bendiciones y victorias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Nicaragua estamos rindiéndole homenaje a paz, pidiéndole a Dios que traigamos al corazón la sabiduría, la madurez indispensable, la seriedad y el compromiso para ser constructores de paz, señaló la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Con ese corazón, con esa fe, es que estamos trabajando en el país y en la mesa de negociación para lograr los acuerdos para que desde la justicia, la reparación y el compromiso de no repetición, apuntó en su intervención habitual a través de los medios de Poder Ciudadano.

Anunció que antes del 18 de mayo se instalarán las comisiones de justicia, reconciliación y paz, y agregó que cuentan con el acompañamiento de hermanos de otros pueblos, de organizaciones y fundaciones para ese empeño, para que el encuentro, la reconciliación y la paz sea posible.

Hay que trabajar el corazón que todavía permanece cerrado, los pocos que quedan que no reconocen que Nicaragua quiere paz, expresó.

Pedimos el milagro de la conversión al amor, al entendimiento que caracteriza a los nicaragüenses, estamos trabajando de frente, dando la cara con un solo discurso, un solo lenguaje, comentó.

En Nicaragua el pueblo no se descarta, no se desprecia, no se excluye, pues con este programa cristiano y solidario el pueblo trabajador ha sido cubierto con todos los derechos y los respaldos necesarios para avanzar y construir.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudanía felicitó a Rusia por el aniversario 74 de la victoria de la Gran Guerra Patria y destacó el homenaje a los 27 millones de personas que dieron su vida por la paz.

Nuestro respeto a esa gran proeza que significó tanto sacrificio, floreció el amor y se venció el odio, expresó

abc/nda

también te puede interesar