Nicaragua

Realiza Taiwán donativo para familias en situación de riesgo por desastres

Donativos de Taiwán representan lazos de amistad y cooperación con Nicaragua

donativo
Donativo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

China Taiwán realizó una donación de productos de uso personal y artículos del hogar al Sistema Nacional de Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred) para ser entregados a familias nicaragüenses en situación de riesgo.

El envío consta de más de mil 190 cajas y representa los lazos amistad, hermandad, cooperación y solidaridad que existen en ambas naciones.

Es un gusto estar celebrando este acto de donación que nos realiza el pueblo y gobierno de Taiwán, como símbolo de solidaridad, como símbolo de los lazos que permanentemente, trabajamos para fortalecer la colaboración entre ambos pueblos aún más en las relaciones de cooperación y sentimiento de amor que nos unen, refirió Xochilt Cortes, Co-Directora del Sinapred.

Taiwán como siempre contribuyendo en múltiples campos y no se escapa como es la prevención para atender con calidad y calidez a las familias, que así lo demanden ante una situación de emergencia, agregó la funcionaria.

El Embajador de China Taiwán, Jaime Wu, señaló que el Sinapred es una institución que siempre protege a las familias en lluvias, inundaciones y en otros desastres naturales.
mem/nda

también te puede interesar