Nicaragua

Asiste Nicaragua a Simposio y Conferencia sobre cooperación en el transporte aéreo internacional

Durante tres días más de 700 delegados de 192 naciones miembros de la OACI debaten sobre sobre la innovación y cooperación de la industria de la aviación

Asiste Nicaragua a Simposio y Conferencia sobre cooperación en el transporte aéreo internacional
Asiste Nicaragua a Simposio y Conferencia sobre cooperación en el transporte aéreo internacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Oscar Mojica, ministro de transporte de Nicaragua, participa en el Simposio y Conferencia sobre cooperación en el transporte aéreo internacional que tiene lugar en Incheon, Corea del Sur.

 

El evento es celebrado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), organismo especializado de las Naciones Unidas para supervisar las políticas y el orden de la industria de la aviación mundial.

 

Durante tres días más de 700 delegados de 192 naciones miembros de la OACI debaten sobre sobre la innovación y cooperación de la industria de la aviación, bajo el lema “Juntos desafiamos Juntos Volamos”.

 

Entre los temas a analizar se encuentran el rápido crecimiento de la industria aeronáutica y la necesidad de cooperación a través de las fronteras, el intercambio de información y las soluciones conjuntas.

 

El Ministro del Transporte es acompañado por Roger Martínez, director de transporte aéreo del Ministerio de Transporte e Infraestructura.

 

abc/ale

también te puede interesar