Nicaragua

Nicaragua presente en Feria Internacional de Turismo de Cuba

El evento, que se desarrollará hasta el 11 de mayo, agrupa a participantes de 40 países

Nicaragua-presente-en-Feria-Internacional-de-Turismo-de-Cuba
FITCuba 2019 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La compañera Anasha Campbell, codirectora de Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur); Ana Carolina, directora de Mercadeo y Promoción, y Laureano Ortega, asesor presidencial para las inversiones, el comercio y la cooperación, participan en representación de nuestro país en la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2019).

Así lo anunció la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, en su habitual comparecencia en los medios del poder ciudadano.

El evento, que llega a su 39 edición, está dedicado a los 500 años de La Habana, a España como país Invitado de Honor y a la modalidad de viajes de congresos, eventos e incentivos.

En este sentido, el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, explicó que este año la capital cubana será un destino turístico renovado.

Durante el mes de abril el funcionario cubano visitó Nicaragua, ocasión en la que firmó un acuerdo de cooperación con el Intur para promover y fortalecer el turismo entre las dos naciones.

Lea también: Nicaragua y Cuba firman acuerdo de cooperación para el turismo

La presencia de los representantes nicaragüenses en FITCuba 2019 manifiesta la voluntad de concretar paulatinamente los diferentes aspectos de este convenio. Entre ellos, la participación en foros que se desarrollen en cualquiera de los dos países sobre el sector.

FITCuba 2019, que tendrá lugar hasta el 11 de mayo, agrupa a participantes de 40 países como empresas hoteleras, agencias de viajes, operadoras turísticas, líneas aéreas, proveedores y otras entidades relacionadas con este rubro económico.

abc/ana

también te puede interesar