Nicaragua

Gobierno continuará entregando proyectos de infraestructura a las familias

Entre el 6 y el 12 de mayo, diferentes proyectos serán puestos a disposición del pueblo

Gobierno continuará entregando proyectos de infraestructura a las familias
Gobierno continuará entregando proyectos de infraestructura a las familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el vital apoyo del Gobierno Sandinista, las alcaldías de todo el país continuarán entregando a las familias proyectos de infraestructura que impulsarán la economía y la calidad de vida de miles de nicaragüenses.

Entre el 6 y el 12 de mayo, diferentes proyectos serán puestos a disposición del pueblo. Uno de ellos llegará en el municipio de Estelí, en la comunidad Las Quiatillas, donde se inaugurará el mejoramiento de un camino rural de 1.7 kilómetros, con una inversión de 491 mil córdobas. Un total de 380 protagonistas de la comunidad serán beneficiados directamente con esta obra.

Asimismo, en el municipio de Totogalpa, concluyó el mejoramiento del Estadio Municipal Hugo Chávez Frías, en el barrio Germán Pomares, tras un aporte de 623 mil córdobas, mientras que en San Lucas, comunidad El Gualiqueme, 333 protagonistas tendrán un mejor acceso a la comunidad, con la reparación de 2.8 kilómetros de camino rural, gracias a una inversión de un millón 546 mil córdobas.

De igual manera, en la comunidad Ojo de Agua, en Nagarote, se construyeron cuatro pozos de agua potable, que benefician a 314 personas. La inversión fue de 88 mil córdobas.

En San Francisco del Norte, mil 560 personas de la comunidad El Zamorano, serán los protagonistas del mejoramiento de 11 kilómetros de camino rural, en el tramo Ojochito-Aguabuena, después de utilizarse 283 mil 400 córdobas.

Además, casi tres mil protagonistas, de la comunidad San Juan de la Plywood, en Tipitapa, celebrarán la construcción de 500 metros lineales de adoquinado en su comunidad. Se invirtieron cuatro millones 223 mil córdobas.

Otras obras de carretera, sistemas hidráulicos y un puesto se salud serán inauguradas en Teustepe, San José de Bocay y Llano de Karawala, respectivamente, tras inversiones millonarias.

abc/jos

también te puede interesar