Nicaragua

Bomberos Unificados brindaron 69 servicios entre lunes y martes

Entre ellos figuran 17 traslados de pacientes, 14 inspecciones a locales de negocios en mercados de varios departamentos y la extinción de 12 incendios en maleza

Bomberos Unificados
Bomberos Unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde las 7:00 horas del lunes 6 de mayo a las 7:00 horas de este martes los efectivos de Bomberos Unificados brindaron 69 servicios a nivel nacional, informó la entidad.

Entre los servicios figuran 17 traslados de pacientes, 14 inspecciones a locales de negocios en mercados de varios departamentos y la extinción de 12 incendios en maleza.

También fueron exterminados nueve enjambres de abejas africanizadas en árboles y viviendas, dos visitas a hogares para prevención de incendios y la atención de cuatro cortocircuitos en redes eléctricas.

El mismo reporte refiere dos incendios en basura, cauces y predios, dos inspecciones estructurales (Colegio La Sallé, en el barrio Sagrario, y planta eléctrica Margarita, barrio Ex base Naval), un abastecimiento de agua en el Hospital Juan Antonio Brenes y una atención prehospitalaria a un niño de 12 años.

niv/tgp

también te puede interesar