Nicaragua

La justicia es la clave para consolidar la paz, afirmó Rosario Murillo

Debe prevalecer el compromiso de reparación y no repetición, compromiso que vale para todos

Nicaragua sigue avanzando en bendiciones y victorias
Nicaragua sigue avanzando en bendiciones y victorias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua merece lo mejor con sentido de patria y porvenir, por lo que reclamamos justicia y paz, y las amplias mayorías rechazamos las prácticas egoístas que perseveran en la ambición de unos cuantos, señaló la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

La reparación demanda justicia que es clave para consolidar la paz, aseguró y destacó que sin justicia es difícil la reconciliación, hay que trabajar para que la reconciliación y la paz sean fruto de la justicia.

Debe prevalecer el compromiso de reparación y no repetición, compromiso que vale para todos, afirmó este lunes en su habitual contacto del mediodía.

Sabemos que clamamos justicia porque somos seres humanos e iluminamos nuestro corazones con sentido fraternal, que reclama, como base, la justicia, la restauración de todo lo bueno que hemos sido, expresó.

A través de los medios del Poder Ciudadano, llamó a continuar avanzando en ese avivamiento de nuestra fe, creencia y prácticas de comunidad humana donde el encuentro es indispensable desde la justicia, apuntó.

El reclamo que hacen las familias es un reclamo de espíritu justo, de pensamiento y prácticas solidarias a que los corazones y las conciencias se abran al verdadero sentido de la vida, indicó.

No venimos a este plano a odiarnos, venimos a vivir solidariamente como hermanos a aprender todos los días. El principal aprendizaje es la convivencia armoniosa fraternal, familiar y solidaria, todos queremos restaurarnos recuperando los buenos rumbos, precisó la Vice Presidenta.

abc/nda

también te puede interesar