Nicaragua

Personas con capacidades especiales se reunieron en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores

Los presentes demostraron que nada les impide vivir felices y en armonía

Personas con discapacidad demuestran que la belleza no tiene impedimento
Personas con discapacidad demuestran que la belleza no tiene impedimento |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Decenas de personas con capacidades especiales se reunieron este fin de semana en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, como parte de una pasarela organizada por el Canal 6 y el Ministerio de Economía Familiar.

Los presentes demostraron este sábado que nada les impide vivir felices y en armonía.

“Además de la pasarela que es como el evento principal, desarrollamos una Expoferia donde los protagonistas comercializaron sus productos y diversos programas culturales”, explicó Mirna Zapata, parte del staff.

Tatiana López, miembro de la representación de Jinotega, explicó que es un evento muy atractivo, pues exhiben sus habilidades en la pasarela.

“Muestran su personalidad y se dan a conocer ante el público y se dan a conocer en todo el país. Es un evento nacional, andan todos los departamentos y está muy bueno que se realice en cada departamento”, aseguró.

Del mismo modo, el niño Leandro Montenegro, de Managua, aseguró que es una manera de enseñar sus potencialidades.

“Vine a la pasarela a cantar, a bailar, a modelar y todo. Yo invito a todos a que vengan y participen siempre”, expresó.

El evento forma parte de la iniciativa plataforma digital “Nicaragua Fuerza Bendita, Emprendimientos que Inspiran”, que fue lanzada en este 2019, con el objetivo de impulsar a las personas con discapacidad que han emprendido en diversos rubros.

abc/jos

también te puede interesar