Nicaragua

Nicaragua celebra el Día de la Dignidad Nacional con #OrgulloDeMiPaís

Nuestra identidad es esa: Vigor, Gloria, Esperanza, Fuerza de Bien, Fuerza de Paz, aseguró Rosario

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias nicaragüenses celebrarán por todo alto este 4 de mayo el Día de la Dignidad Nacional, afirmó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

«Es Día de la Dignidad y de la Identidad Nacional, y como pueblo digno, como pueblo bueno, como pueblo justo, nosotros invocamos a Dios clamando justicia; justicia y reparación; justicia y bien común», señaló este viernes en su habiatual contacto del mediodía.

A través de los medios del Poder Ciudadano, Rosario informó que este fin de semana tendrán lugar en nuestro país más de 616 actividades, en las que se garantizará la seguridad y el derecho a la convivencia alegre, pacífica y armoniosa de las familias.

Entre ellas, precisó, se realizarán 215 actividades deportivas y 22 carnavales, así como corridas de toros, fiestas patronales, Concursos y Expo-Ferias desde el MEFCCA, saludando el inicio del ciclo productivo 2019-2020.

«Todo esto lo hacemos en el Nombre Poderoso de Jesús, que nos permite realizar toda esta actividad de Bien Común y de identificación cristiana y solidaria con los derechos, sobre todo de los excluidos, de l@s que habían sido marginad@s por décadas», apuntó.

Y remarcó que nuestra identidad es esa: Vigor, Gloria, Esperanza, Fuerza de Bien, Fuerza de Paz, Fuerza de Victorias.

«Porque somos un pueblo que ha combatido y vencido el Odio y que va adelante con Amor. ¡Merecemos vivir contentos, vivir alegres!», aseguró la Vice Presidenta.

Y remarcó que los nicaragüenses queremos vivir en Paz, merecemos la Paz, y merecemos la Justicia que Dios nos está dando ya.

ale/abc

también te puede interesar