Nicaragua

Con Venezuela tampoco pudieron, ni podrán

Quienes intentan apoderarse por la fuerza de la nación bolivariana se estrellan contra el alma de un pueblo extraordinario que quiere vivir en paz

Con-Venezuela-tampoco-pudieron,-ni-podrán
Con Venezuela tampoco pudieron |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estados Unidos se ha enfrascado en acabar con la Revolución Bolivariana de cualquier manera, se han dispuesto destruir Venezuela. Pero si en Nicaragua no pudieron ni podrán, en la patria de Bolívar y Chávez tampoco pondrán sus garras, afirmó José Javier Arrúe embajador de Venezuela en Nicaragua.

Durante su intervención en la Revista en Vivo de Canal 4 en la mañana de este miércoles, el diplomático resaltó que esos que intentan apoderarse por la fuerza del país se estrellan contra el alma de un pueblo extraordinario que quiere vivir en paz.

Lo demostró ayer cuando salió a las calles a defender a su gobierno bolivariano y a su legítimo presidente Nicolás Maduro haciendo frente a ese grupúsculo opositor que intentó propinar un golpe de estado en el país.

“Este golpe de estado ridículo, como lo señalaba nuestro presidente Maduro, generado desde Washington, sobre todo por unos medios que han envenenado el alma de alguna parte de nuestros pueblos”, aseveró el diplomático.

Desde Estados Unidos y sus aliados en la región manipulan a ese grupo opositor venezolano que emana veneno y se llenan la boca de éxitos que no existen, mienten de manera sistemática y construyen su propio mundo para engañar a la gente.

Dicen sin vergüenza alguna que son los Estados Unidos quienes deben administrar el petróleo en Venezuela, pero los venezolanos tenemos que resistir, construir con nuestra paciencia y nuestro trabajo, destacó Arrúe.

Todas esas acciones tienen el objetivo perverso de derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro, culparlo y tratar de provocar un malestar del pueblo alrededor de sus gobernantes.

Reflexionó el embajador sobre la solución “bien pensada” del ejecutivo bolivariano de no arrasar con esos pocos que se manifiestan contra el gobierno de manera violenta, “sino justamente no dejarse caer en las provocaciones y aguantar para que el pueblo siga tomando conciencia de quien es quien intenta apoderarse del país”.

El alto mando político del estado no quería un derramamiento de sangre, aunque hubo siete heridos, recordó.

Ellos quieren sangre y más muertos, no quieren diálogo solo masacre para sacar el legítimo gobierno del poder y quedarse con los recursos de nuestro país, afirmó.

El propio Juan Guaidó afirmó deliberadamente hace unos días que los muertos son una inversión, lamentó el diplomático.
mem/ybb

también te puede interesar