Nicaragua

Recuerdan al Comandante Tomás Borge en colegio de Managua que lleva su nombre

Los estudiantes declamaron poemas, bailaron música folklórica y leyeron la biografía del destacado revolucionario

Estudiantes rinden homenaje al comandante Tomás Borge Martínez
Estudiantes rinden homenaje al comandante Tomás Borge Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |


Niños y jóvenes del colegio de Managua que lleva el nombre del reconocido Comandante Tomás Borge, rindieron tributo al héroe este martes, a siete años de que el revolucionario pasara a otro plano de vida.

Los estudiantes de primaria y secundaria de esa escuela, ubicada en Valle de Sandino, en Managua, declamaron poemas, bailaron música folklórica y leyeron la biografía de Borge, en un ambiente de paz y tranquilidad.

Todos los días se cumple el sueño del Comandante Tomás al dar a la población el conocimiento para que salgan adelante, señaló Martha Celia Morán, representante de la delegación departamental del Mined.

La delegada dijo que ahora los niños y las niñas tienen derecho a esos programas emblemáticos de nuestro Buen Gobierno, liderado por nuestro Presidente Daniel Ortega y nuestra Vice Presidenta compañera Rosario Murillo.

Aquí los padres de familia y los maestros siempre estamos en continuidad con la educación, en continuidad con la niñez y nuestra adolescencia que es el futuro de Nicaragua, está Nicaragua linda bendita, agregó.

abc/niv

también te puede interesar