Nicaragua

Séptima y última vuelta de Oración proclama “Paz para Nicaragua”

En esta celebración participarán todas las congregaciones de los departamentos en nuestro país

Séptima y última vuelta de Oración proclama “Paz para Nicaragua”
Séptima y última vuelta de Oración proclama “Paz para Nicaragua” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Centenares de evangélicos desde tempranas horas de este viernes se reunieron en la Plaza La Fe para realizar la séptima y última vuelta de oración para proclamar que Nicaragua es para Cristo.

La jornada celebró el aniversario 26 de Radio Maranatha y el 16 de la iglesia Ríos de Agua Viva. Estas congregaciones han reunido a cientos de familias cristianas por un periodo de siete días.

El pastor Omar Duarte compartió el siguiente texto bíblico Josué 6: 15-16: «Al séptimo día se levantaron al despuntar el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces; solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces. Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritas, porque Jehová os ha entregado la ciudad».

Asimismo, está previsto el comienzo de la vigilia de poder y milagro “Sana Nuestra Tierra” para las 7:00 de esta noche. Entre los invitados especiales están la hermana Carmen Talavera, esposa del reconocido evangelista pentecostal puertorriqueño Yiye Ávila.

También participarán el cantante y pastor de música cristiana Marcos Witt, como parte de su tercera vez visita a nuestro país; la banda musical Ríos de Agua Viva y el grupo de danza de la iglesia.

En esta celebración participarán todas las congregaciones de los departamentos de Nicaragua.

abc/ana

también te puede interesar