Nicaragua

Invitan a participar en la XVIII Feria Nacional de la Tierra

El 7 y 8 de junio en Granada se realizará la Feria Nacional de la Tierra

Invitan-a-participar-en-la-XVIII-Feria-Nacional-de-la-Tierra01
XVIII Feria Nacional de la Tierra |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Conferencias magistrales, encuentros de especialistas, charlas juveniles, concurso de fotografía, actividades culturales, son parte de los eventos que se preparan para la XVIII Feria Nacional de la Tierra.

Con sede en la ciudad de Granada el 7 y 8 de junio venideros esta Feria además tendrá su complemento cultural por lo que habrá canto, poesía, teatro y para el cierre el concierto Acción por el clima.

Los organizadores destacaron que tres ejes fundamentales guían este evento, la educación ambiental; diálogo y conocimientos y la expoambiental.

La consigna de este encuentro será Unidos por la Biodiversidad y la participación y la entrada será totalmente gratis, resaltaron al tiempo que reiteraron la invitación a participar y asistir.

En esta última modalidad participarán empresas, instituciones y organizaciones que trabajan por la conservación y cuidado del medioambiente.

Acerca de los requisitos para participar en la Feria precisaron que solo es necesario impulsar programas para la conservación del ambiente ya sean de reciclaje o promoción de buenas prácticas de la protección del planeta, entre otros.
mem/nda

también te puede interesar