Nicaragua

Juventud Sandinista se reúne con miembros de la iglesia coreana Misión Buenas Nuevas

El objetivo fue compartir con los jóvenes un mensaje de amor en busca de encaminarlos hacia el bien y el desarrollo de la nación

misionbuenasnuevas-juventud
Juventud Sandinista y miembros de la iglesia coreana Misión Buenas Nuevas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de la Juventud Sandinista (JS) 19 de Julio se reunieron este martes con miembros de la Iglesia Misión Buenas Nuevas, fundada en Corea del Sur y que por segunda ocasión visita el país.

El objetivo fue compartir con los jóvenes un mensaje de amor en busca de encaminarlos hacia el bien y el desarrollo de la nación. “Nosotros tenemos el reto y el compromiso de trabajar por nuestra Nicaragua, porque siempre hemos dicho que los jóvenes somos el presente y futuro de esta nación”, expuso Milton Ruiz, coordinador nacional de JS.

“No podemos hablar de transformaciones sociales sin hablar de valores, mismos que nos unen y nos permiten caminar, ir hacia adelante a como nos lo enseñó el General Sandino, vivir el ahora pensando en el futuro y el presente próspero”, refirió.

Asimismo, destacó que los jóvenes nicaragüenses han materializado los mandatos de las sagradas escrituras, las que orientan servir al prójimo, labor que desempeñan desde las acciones de cada uno de los movimientos juveniles.

La actividad contó con el apoyo de las autoridades de la Universidad Evangélica Martín Luther King, que a través de su rector Benjamín Cortes resaltó que el encuentro permite fortalecer lazos de amistad y desarrollar programas en conjunto.

“La iglesia Misión Buenas Nuevas ha venido trabajando con la juventud en el desarrollo de un espíritu emprendedor para que los jóvenes de los diferentes países del mundo donde ellos cuentan con una representación, puedan formular proyectos de vida en el campo socioeconómico. Lo importante es tener presente los principios del desarrollo del conocimiento siendo un elemento clave para el desarrollo integral de la persona”, manifestó Cortes.

Durante su intervención, el pastor Jun Siun Kin se mostró satisfecho de poder estar en compañía de muchos jóvenes nicaragüenses. “Da gusto verlos, es la segunda vez que visito Nicaragua, pues hace un mes vine. En esta ocasión vengo a compartirles un poco del trabajo que realizamos como organización desde 2001”.

“Actualmente trabajamos en 95 países. Somos una organización con fundamentos cristianos. Quiero hablarles del desarrollo económico de Corea, donde sufrimos una guerra que duró tres años y perdimos todo, muchos dijeron que no teníamos esperanzas, pero actualmente nos hemos desarrollado de manera sorprendente, gracias a la esperanza y el liderazgo”, subrayó.

Juventud Sandinista se reúne con miembros de la iglesia coreana Misión Buenas Nuevas

Juventud Sandinista se reúne con miembros de la iglesia coreana Misión Buenas Nuevas

Juventud Sandinista se reúne con miembros de la iglesia coreana Misión Buenas Nuevas

niv/jos

también te puede interesar