Nicaragua

Hospital Primario Yolanda Mayorga estrena área de consulta externa

Pacientes y personal médico asistieron a la ceremonia de apertura de esta obra

Hospital Primario Yolanda Mayorga estrena área de consulta externa
Hospital Primario Yolanda Mayorga estrena área de consulta externa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La consulta externa del Hospital Primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa, fue reinaugurada este miércoles luego de haber sido sometida a un proceso de renovación.

Pacientes y personal médico asistieron a la ceremonia de apertura de esta obra que garantiza calidad en las condiciones de un lugar en el que son atendidas numerosas familias nicaragüenses.

Glinis Contrera, directora del hospital, destacó que esta remodelación brinda a los pacientes calidad, comodidad y ventilación, al tiempo que cumple un mandato del Gobierno Sandinista de restituir derechos a nuestro pueblo.

A diario el Hospital Primario Yolanda Mayorga recibe a alrededor de 500 pacientes que se atienden en especialidades como cirugía, medicina interna, dermatología, ortopedia, rayos X, ultrasonido, nutrición y sicología.

“Es excelente que el Gobierno siempre se ha interesado por el bienestar de la población, garantizando condiciones de calidad y una atención integral en salud. Recordemos que este hospital fue un regalo del buen Gobierno y hoy contamos con una excelente infraestructura”, dijo Melvin González, uno de los pacientes beneficiados con esta obra de progreso.

abc/ale

también te puede interesar