Comunicado de Prensa de la Delegación del Gobierno de Nicaragua ante la Mesa de Negociación

La delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ante la mesa de negociación, emitió un nuevo comunicado este miércoles 14 de abril del 2019

BanderaNicaragua
Bandera de Nicaragua |

NOTA DE PRENSA DE LA DELEGACIÓN DEL GRUN ANTE LA MESA DE NEGOCIACIÓN

Miércoles 24 de Abril 2019

La Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación, informa a nuestro Pueblo y a la Comunidad Internacional, que hemos comunicado con todo respeto a los Señores Testigos y Garantes, nuestra disposición de llegar cumplidamente, todos los días, a la Sede de los Encuentros y Conversaciones, esperando la asistencia de la Contraparte.

La Delegación del GRUN ratifica a las Familias nicaragüenses y a la Comunidad Internacional, el compromiso de nuestro Gobierno de avanzar en el cumplimiento de los Acuerdos ya tomados, y en el desarrollo de nuevos Encuentros que permitan alcanzar nuevos Acuerdos y Propuestas de implementación, según la Agenda consensuada.

La Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación confirma nuestro propósito de ir adelante, en todo lo que represente Estabilidad, Tranquilidad y Paz para el Pueblo nicaragüense.

Managua, Miércoles 24 de Abril del 2019

Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ante la Mesa de Negociación

Lea también: Nota de prensa de la Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación

niv/jos