Nicaragua

Viva Nicaragua Canal 13 obtiene una placa de YouTube

El canal cuenta con más de 100 mil suscriptores lo que lo convierte en el primer medio nicaragüense en obtener esa distinción

youtube
Placa de YouTube |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Viva Nicaragua Canal 13 es el primer medio de comunicación en Nicaragua en recibir una placa de reconocimiento de YouTube tras superar los 100 mil suscriptores a su canal.

La mayor parte de los videos de Viva Nicaragua Canal 13 son de información noticiosa, entretenimiento, deportes, turismo, cultura y espectáculo.

Además, Viva Nicaragua Canal 13 cuenta con un equipo joven y profesional que han logrado este primer peldaño del éxito como medio de comunicación en Nicaragua y una participación activa de seguidores en sus diferentes plataformas de redes sociales.

Según el equipo de trabajo de Viva Nicaragua Canal 13, el video más visto cuenta con más de 6.1 millones de reproducciones.

Actualmente el canal de YouTube de Viva Nicaragua Canal 13 cuenta con más de 140 mil suscriptores y esperan llegar al medio millón en un año. Las mayores interacciones se producen justamente desde nuestro país, en segundo lugar se encuentra Estados Unidos y en tercer lugar Costa Rica.

El canal de YouTube de Viva Nicaragua Canal 13 fue creado el 13 de septiembre 2011, tres meses después de la apertura del medio de comunicación.


mem/ybb

también te puede interesar