Nicaragua

Sabemos que debemos ir adelante empeñados con toda la responsabilidad y seriedad en avanzar

Agradece Rosario esfuerzos del papa Francisco por alcanzar una solución pacífica en nuestro país

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó que la delegación gubernamental a la Mesa de Diálogo presentó esta mañana un resumen de todo lo avanzado durante las conversaciones y en relación a los puntos en los que se ha alcanzado consenso a pesar de que no se ha encontrado la respuesta positiva del otro lado de la Mesa.

Pero sabemos que debemos ir adelante. Empeñados con toda la responsabilidad y seriedad en avanzar en lo que las familias nicaragüenses reclaman y demandan; seguridad, trabajo paz y rutas de prosperidad, afirmó este mediodía por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

La Vicepresidenta también agradeció la cercanía con el pueblo de Nicaragua del papa Francisco quien pide todo el tiempo iluminación para nuestro país.
Se refirió al pronunciamiento del domingo 21 de abril de 2019 donde el Sumo Pontífice pide a Dios que “ilumine los esfuerzos que se están realizando en Nicaragua para encontrar lo antes posible una solución pacífica y negociada en beneficio de todos los nicaragüenses”.

El Santo Padre hace todos los esfuerzos y nosotros, con absoluto conocimiento del deber que tenemos como Gobierno y Estado, avanzamos hacia esas soluciones que han venido dando cumpliendo acuerdos.
mem/ybb

también te puede interesar